Contraseñas del windows 98

Hola, mi problema es el siguiente tengo un windows 98 que se inicia pidiendo un login y contraseña, me gustaría que desepareciera y entrara normal sin pedir contraseña, probé mirando en contraseñas de panel de control y nada, cambie la configuración de red para que entrara haciendo inicio de sesión de windows y tampoco, incluso probé a eliminar los archivos con extensión .psw que me dijeron que eliminaba la contraseña y tampoco nada, ¿cómo puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace un tiempo atrás hice eso, pero no recuerdo muy bien como es exactamente, pero es algo así:
Reinicia la pc y cuando te pida el login, presiona ESC y espera a que se cargue el sistema normalmente. Ahora Entra al panel de Control y en "Usuarios" elimina cualquier usuario que haya ahí, que no quede ninguno.
Ahora anda a "Contraseñas" y en la pestaña "Perfiles de Usuario" escoge la primera opción (Todos los usuarios de este equipo...). Ahora más abajo en esa misma pestaña, donde dice "Configuración del Perfil de Usuario" le quitas la selección a las dos opciones que hay y luego aceptas los cambios.
Ahora reinicia la computadora, te va a salir el login de nuevo. Cuando sale, NO le des ESC. Aquí es la parte que no me acuerdo bien, pero prueba lo siguiente:
Borra el nombre de usuario que sale en la ventanita de login y presiona el botón "OK" o Enter. Si es así, entonces te va a salir un cuadro de diálogo que dirá que si haces eso no vas a iniciar más sesiones y algo así.. bueno le das que sí quieres que eso ocurra (OK creo).
Si sale un error en el caso anterior cuando borras el nombre de usuario al darle "OK", entonces prueba con el nombre de usuario escrito, pero sin la contraseña, y le das "OK" y entonces sigues las instrucciones que ya te dije.
Si sale todo bien, la próxima vez que reinicias la pc, debe arrancar de un solo.