Usuarios

Hola amigo. Mi problema es que, cada vez que entro a Windows 98, me sale el cuadro de diálogo de introducir contraseña de usuario; no obstante, aun sin introducir ninguna contraseña, puedo entrar al sistema, ya sea pulsando el botón "Aceptar" o "Cancelar"; pero mi consulta es cómo podría evitar que volviera a salir ese cuadro de diálogo. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es fácil... te vas al explorador de windows y buscas los archivos con extensión PWL.. que comúnmente se encuentran en C:\windows
Los borras.. reinicias tu pc.. y si te sale otra vez la ventanita.. unicamente introduce tu nombre... y aceptas.. ya nunca más te pedirá algún password ni te saldrá dicha ventana.
Saludos!
Xtreme.
Además en el apartado RED del panel de control... tendrás que tener INICIO DE SESIÓN DE MICROSOFT FAMILY.
^_^