Particion con Partition Magic 8

Hola
Realice una partición de 70 Gb con Partition Magic y le he instalado un Windows 98 SE. Pensaba que no funcionaria por aquello de la limitación del DOS para particiones superiores a 20 Gb pero funciono.
Ahora el equipo se cuelga de forma un poco aleatoria, lo mismo en Internet que en DOS. Y aunque ya se que la posibilidad debería ser remota.
¿Puede deberse a esta partición tan grande?

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero de que reduzcas la partición en la que tienes el sistema operativo a no mayor de 20 gb, recuerda que windows 98se es un SO muy viejo para particiones tan grandes, aunque es compatible es algo lento para tan enorme capacidad, cuando este SO fue diseñado el HD más grande no sobrepasaba de 3GB.
Las demás particiones no influyen, solo la del SO, ¿ok?