Desactivar Autorun

Tengo un CD con un fichero de autorun de una aplicación, y otros archivos que no tienen nada que ver con ella. Cuando accedo a alguno de estos ficheros (para copiarlo al disco duro, p.e.) la maquina va muy lenta, y en la lista de procesos aparecen multitud de instancias del proceso de autorun (sin que llegue a presentarse en pantalla).
Sufro de Windows 98. He intentado desactivar el autorun en las propiedades del CD, nada. Si intento iniciar la maquina en modo DOS, no puedo acceder a la unidad de CD.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Arranca la pc con un disco de inicio así podrás acceder al cd rom desde dos y podrás copiar los ficheros que quieras del cd hacia el disco duro.