Problema al actualizar antivirus y reproductores en windows

Hola mi problema consiste en que no puedo actualizar nuevas versiones de mi antivirus, reproductores... Cuando instalo y me piden reinstalar para que nos cambios surtan efecto pasa esto:
-Verificando dmi pool data(lo normal)
-Esperando a actualización de windows de archivos..(lo normal)
-windows no puede actualizar archivo %1de %2
Así que tengo que iniciar sin poder actualizar. Estoy ya desesperado.
De todas formas creo que el problema surge a raíz de meter un cd de música, ¿aparecer un error y al reiniciar aparecer"no se ha encontrado tal archivo"El caso es que el ordenador funciona bien pero me gustaría solucionarlo.Me puedes dar una solución? ¿En caso de querer reinstalar windows encima y sin perder nada
una vez conseguido el cd que hago?
Gracias por las molestias
Respuesta
No te va a gustar mi consejo, pero no hay de otra que respaldar tus archivos. Particionar el DD desde fdisk y se elimina el problema, simplemente me acaba de pasar con una laptop sony vaio, simplemente venia en ingles, sin respaldar archivos, intente cambiar el idioma con el mismo sistema operativo y exactamente me decía que no podía actualizar %1 y %2 le insistí y me creo más problemas, respalde los archivos más importantes, trabajos personales principalmente lo que no puedes recuperar después. Me esta trabajando perfectamente. Y te va seguir dando problemas y puedes perder archivos, puedes consultar a otro experto. Yo tengo 10 años en ensamblado y actualizaciones de compus y no hay de otra.
Hola.ES el primero que comprende mi problema.Por fin alguien! Yo soy novato en esto y le tengo un poco de miedo al ordenador.Que tengo que hacer exactamente, no me he enterado muy bien. Gracias
Te entiendo perfectamente ahora si, lo que pasa es que algunos del tablón les explico y dicen eso ya lo se.
(Sin más comentarios).
Mira:
Se le llama archivos para respaldar a todos aquellos que tu as hecho como una carta en word, una hoja de calculo en exel, etc. espero que vayamos bien.
Ms-office, corel, etc. son programas que vas a instalar posteriormente después de instalar el s.o.
¿Bien?. Todos tus trabajos los puedes comprimir con winzip e irlos pasando a un disco de 3.5. si tienes muchos trabajos y te llevas más de4 cajas de discos, (multiplica 1.44 por 40), si tu información es superior, quema toda esta en un cd. Cuando tengas esto (es a lo que te menciono respaldar tus archivos, vamos a formatear en DD. Para esto, cuando termines, me mandas tu dirección de correo y te mando un archivo de maxtor que en menos de cinco minutos estará tu DD como nuevo, listo para instalar sin errores el s.o. al enviarte el archivo te digo como vamos a continuar, para irnos entendiendo. Animo, que los ordenadores hacen lo que el ser humano les dice, no lo que ellos quieren.
¿Ok? Ndamas mantenme al tanto, para que me mandes tu cirreo y enviarte un archivo, para que no te de trabajo el siguiente paso.
DE acuerdo.eN LOS PROXIMOS DIA HARE LO QUE ME DIJISTE Y cuando termine de guardar archivos te lo confirmo.Un saludo
¿Ya estoy listo.Que pasos debo hacer ahora?
Manadme la dirección de tu correo electrónico, para mandarte un archivo comprimido, para que lo descomprimas en un disquete y en el mismo correo, te doy las instrucciones de como funciona, no es nada complicado. Y esta en español, y en menos de cinco minutos tu DD queda como nuevo y listo para inatalarle el s.o.
Ya rato no se de ti, comentame que ha pasado y me tienes con pendiente.
Lo siento no he podido escribir antes.MI dirección es [email protected]
Bien ya te envíe un correo, solo espero tu respuesta.
Tengo pendiente tu calificación, espero que te haya servido de algo, pues esta abierta la pregunta y para no descartarla, te encargo por favor.
También si de algo te sirvieron mis consejos te encargo una postal de tu lugar
Efrain soria calvillo
Calle Nicolas bravo numero 82
Uriangato guanajuato
Mexico
C.P. 38980
Colonia centro.
TEL. 44545802918