Problemas en XP

Hola y gracias por tu tiempo.
Tengo un problema en el sistema cuando le doy apagar el equipo. En vez de apagar reinicia el sistema. Ademas el botón de apagar cuesta que responda.

1 Respuesta

Respuesta
Quita la compatibilidad de ahorro de energía de windows xp, eso es lo que hace que windows xp se reinicie en algunos equipos (no siempre), respecto a que el botón de apagado le cueste responder, es por que tiene que ser así. Tienes que tener pulsado el botón unos 5 seg. Aprox. para que se apague, pero es normal, eso no es problema, es que es así.
Valore la respuesta del experto.
todoexpertos.com