Pantalla azul

Estoy intentando instalar un windows y me da un error a la hora de comenzar la instalación que pone "llamada de vinculo dinámico VxD no valida de VWIN32(01)+00000714 al dispositivo 009, servicio 1." ¿Cómo puedo arreglarlo y a que es debido?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes un problema de incompatibilidad.
Lo que tienes que hacer es formatear el hard drive entonces si instalar tu nuevo windows. En caso de que no quieras perder información importantes como la de tus drivers podes tratar con un disco de inicio y cuando estés en el c:\ teclea scandisk/all no siempre esto resuelve el problema pero el formateo del disco si
Respuesta
No se que windows estés tratando de instalar, pero el que sea, no basta con formatear el DD, inicia desde borrado de la tabla de particiones con fdisk, borra la anterior y crea una nueva.