¿Cómo puedo ver cuanto tengo de memoria de vídeo en mi sistema operativo Windows?

Quisiera saber como puedo ver cuanto tengo de memoria de video!

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarjeta de video puede usar memoria ram, es lo que se llama memoria compartida o share memori.
Por que las placas son así y le siguen llegando corriente.
Puedes verlo cuando arranca el equipo suele darte esa información.
Otra forma es en panel de control ver si en la denominación aparece ese dato, sería algo así como 64 mb.
Existen programitas que te dicen todo el hardware y te da ese dato.
Y la más fácil seguramente, es sabiendo el nombre buscas la tarjeta en google.com, por ejemplo, y te dice las características.