Urgente conflicto agp

Muy buenas y gracias por vuestra tiempo de antemano,
Mi problema es el siguiente:
Desde hace algún tiempo el ordenador cuando intento jugar a cualquier juego entonces me empiezan a salir unas rayas verdes la pantalla y hasta que no vuelvo a reiniciar no se ve bien. Me pasa tanto en windows 98 y xp.
Saludos de Lovezno

2 respuestas

Respuesta
Esto te ocurre porque tienes un problema en el monitor o en la placa de video, trata de testearlo con otro monitor o con otra placa de video.
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta
Respuesta
Si no te sale ningún mensaje de error, e introduces los drivers de tu gráfica correctamente, o tu gráfica se ha quedado corta de memoria y utilizas juegos que requieren más memoria de la que tu tienes o tienes memoria estropeada en tu gráfica.