Problemas de arranque

Tengo w 98 y al arrancar se detiene y no avanza. He darle a la tecla "reset" del CPU varias veces para que al final arranque y funcione correctamente.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano
Ángel
Respuesta
-1
Prueba entrar en modo a prueba de fallos y deshabilitar los elementos de inicio para verificar si es una aplicación la que te esta ocasionando la falla(Inicio/ejecutar/msconfig/ deshabilitar los elementos de inicio)
Si al reiniciar se carga bien el sistema lo que sigue es habilitar uno a uno los elementos del menu inicio para detectar el que ocasiona la falla y desinstalarlo.
Si esto no te soluciona el problema y me permites que te siga ayudando enviame tu comentario y si pudieras decirme un poco más especifico en donde se detiene el windows (se queda la pantalla oscura, poco antes de mostrar la pantalla de windows se queda detenido, etc.)
¿Deshabilito todos los elementos de inicio?
La primera vez que enciendo el equipo no se enciende ni la pantalla. Al reiniciar, con el botón de reset, dos o tres veces arranca y o se para con el anagrama windows y la raya azul de abajo parada, o me aparece "arrancar a prueba de fallos" o directamente arranca.
Gracias por tu cortesía y espero tu respuesta.
Saludos
Ángel
Ya intentaste cambiar la T. de video, tal vez este ocasionando un falso, te recomiendo que pruebes con una antes de comprar otra.
Si tu other Board.
¿Sabes qué Mother Board Tienes?
Disculpa la demora.
La respuesta llega demasiado tarde. El problema lo tengo ya solucionado, por si te interesa era un corto en la placa madre. Reemplazarla y ya está
Lamento la calificación tan baja, pero el retraso en contestar ha sido de "ordago"
Saludos