Contraseña en WIN Me

Hola...
Ojala me pudieras ayudar... Tengo instalado windows millenium y puse una contraseña.. Me he dado cuenta que cuando uno inicia el sistema y cuando aparece la caja de dialogo que pregunta el nombre de usuario y contraseña si se le da cancelar de todas maneras se accede al sistema... Mi pregunta es... ¿cómo puedo para que cuando le den cancelar en la ventana de la contraseña no les permita entrar al sistema?.. Espero me haya dado a entender.
Agradezco de antemano tu atención y respuesta.
David

1 respuesta

Respuesta
Ni desde windows 98 ni desde windows me se puede hacer eso, ya que el arranque no es individual ni tiene directivas de sistema. Solo desde XP, 2000 o NT.