¿Para qué sirven cada una de estas aplicaciones que se encuentran en el menú de inicio de msconfig?

Me podrían decir para que sirven cada una de estas aplicaciones que salen en la opción de inicio de msconfig
SacanRegistry
Task Monitor
System tray
PCHealth
LoadPowerProfile
Protec ltl TAPI
LoadQM
ccApp
ccRegVfy
CountrySeleccion
Machine Debug Manager
LoadPowerProfile
SchedulingAgent
*StateMgr
ccEvtMgr
ScriptBlocking
Inicio de Microsoft Office
load=
Respuesta
Ok te lo puedo decir!
Lo único que debes dejar allí marcado para que tu maquina no de problema es lo siguiente:
System tray y scan registry ya que este segundo lo que hace es guardar una copia de tu ultimo regedit que inicia sin problemas y cuando este archvio se corrompe tu puedes montar una copia generada por ese comando del sistema operativo y si lo deshabilitas te puedes quedar con un a copia del regedit desactualizada y eso no te serviria de nada y la primera es la que se encarga de la configuracion interna de tu sistema operativo, el resto lo puedes desmarcar para que no se ejecute en el inicio de tu maquina y asi se libera mas memoria ram en tiempo de ejecucion y para que veas que si hay espertos te puedes ir al boton de avanzados y donde esta la casilla que indica cuanta memoria ram hay en tu maquina la puedes marcar y colocar el doble de la memoria ram inidcada por default, esto lo que hace es que tu memoria ram se use al maximo y no se desperdicien byte o kilobye de ella, de hecho puedes llegar a aprovechar preciados megas de ella!
Suerte!
Atentamente
Daniel
Y sed más humilde!
Bye!
Bien pero tal vez no me explique lo que quiero saber es para que sirven cada una de esas casillas pero me sirvió tu ayuda de antemano gracias
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<kaftèr>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>