Tarjetas de redes!

Existe la cuestión de que en un lab de computación de un colegio hay conexión DSL por USB y la PC tiene un tarjeta de red para copmpartir la conexión y es SO es XP sera que si se le conecta otra Tarjreta de red serian 2 en total y tiene conexión compartida de internet se puede y n presente conflicto y como seria la configuracionporfavor haber como queda!
Respuesta
Posible si, es por que hace tiempo que monte un sistema similar en una red. El sistema era windows 2000, pero no creo que haya inconveniente en hacerlo, la tarjeta de red actual la dejas como está y en la otra que le instales la configuras como si no tuvieras ninguna, con diferente ip, distinta máscara de red, para así poder conectarla a otra subred.