Problema con Windows ME

Buenas. Tengo un drama. Cuando inicia Windows me da un error con el Mprserv.dll y el Mprexe y no abre ningún icono. Solo queda apagarla. Lo mismo pasa a modo aprueba de fallos. Y para peor, cuando intento reinstalarlo al 65% me da un error de SUWIN y tengo que salir.
Que hago !
Gracias.
Respuesta
Puesdes rtatar de hubicar los archivos con problemas desde el DOS, bajartelos de internet, borrar los dañados y copiar los nuevos. Pero esto no es garantia de que un asi funcione. Otro remedio es que formatees tu disco duro y reinstales todo desde cero, y por ultimo, puedes tener un error provocado por alguna rrallita o algo en tu disco de instalacion. A mi me paso en su momento y me volvi loko hasta que cambie de CD de instalacion.
Prueva alguno de estas soluciones, si no tienes suerte, aqui estare...
Suerte..
JavdiE