Contraseña inicio de sesión

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Acabo de formatear mi PC y al iniciar Windows 98 me pide que introduzca contraseña. Dice que si no la introduzco no volveré a ver esa pantalla pero al volver a iniciar sigue apareciendo. ¿Existe alguna manera de que no aparezca esa ventana?
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Ok.. primeramente acepta la pantalla.. o ponle cancelar.. no importa que hagas.
Ahora.. vete al explorador de windows... y dirígete a la carpeta C:\windows
Ahí busca todos los archivos que contengan la extensión ".pwl" y elimínalos...
Ahora... vete a panel de control... RED... y ahí... quitas el Servicio "Inicio de Sesión en Microsoft Family" y en Inicio de Sesión Principal deja "Inicio de Sesión en Windows", aceptas y reinicias..
Si todo salió perfecto.. ya no te saldrá la ventana.. si te vuelve a salir.. pon tu nombre y aceptala.. será la ultima vez.
Respuesta
Pon un nombre y dale a aceptar sin introducir contraseña
Borra todos los archivos PWL que tengas en c.\windows
Respuesta
Una fomra de solucionarlo, de las dos más probables que yo conozco, es la siguiente:
En la ventana que dice lo de la contraseña, sale nombre de usuario y contraseña, escribe de nuevo si es que no está escrito, o borra y vuelve a escribir tu nombre de usuario y luego presiona aceptar, debería desaparecer.
Si no, inicia el pc en modo ms-dos
Escribe en el símbolo del sistema o sea "c:\>"
"scanreg/restore"
Y elije la fecha más antigua para restaurar el registro a sus inicios, así puedes volver a configurar todo, o sea, volver a lo de la contraseña como la primera vez y definitivamente darle punto final.
Espero que te sirva mucho, y que puedas solucionar tu problema, buena suerte y chaus.
La primera solución no me ha funcionado, y la segunda no la he podido aplicar porque al estar recién formateado el disco duro no tenia ninguna copia del registro.Me han dado otra solución, pero gracias de todas formas por la ayuda.
Respuesta
Ingresa al panel de control, en la parte de contraseñas. Marca que todos los usuarios utilizan la misma contraseña y recursos del equipo. Luego establece una contraseña de windows nueva, dejando el campo de contraseña y confirmación en blanco. Reinicia la maquina y con eso a de bastar.
Suerte...
JAvdie