Archivos donde Windows almacena contraseñas de usuario y otros datos

Y ante todo un saludo. Mi pregunta es la siguiente. Cuando tenemos un antivirus, un correo por ejemplo el hotmail o un inicio de contraseña y usuario para empezar a trabajar con el ordenador, ¿Dónde van a parar todos los archivos de contraseñas, en que carpeta de windows se almacena?
¿Qué extensión tienen y como se abre dicho archivo?
Lo de decirte como se abre dicho archivo me refiero que a lo mejor esta en una extensión por ejemplo dll. O otra extensión y te pide que con que programa se abre.
Resumiendo donde se alojan todas las contraseñas que metemos en el ordenador y dichos archivos como los abrimos para poder ver textualmente su contenido .
GRACIAS. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de que se trate . La contraseña de hotmail por ejemplo, se guarda en un directorio llamado cookies . Ahí se guardan todas las contraseñas de internet con su usuario . Las puedes abrir con el notepad, pero están encriptadas con 128 bits . Necesitarías unos 300 años y un ordenador con 6 microprocesadores a 5 GHz para desencriptarlas
Las contraseñas de usuarios de w98 por ejemplo se guardan en archivos con extensión .pwl y el nombre del archivo es el nombre del usuario . Para desencriptarlas estas en las mismas ... y así funciona todo ...
ATentamente : JaviBest
¿Pero hay algún programa para desincreptarlas?
¿Y de abrirlo con el notepad?
¿Qué es el notepad?
¿Y los de extensión pwl como se abren para verlos?
Gracias
Algún programa para desincreptarlas
Gracias
El notepad es el editor de texto que tiene windows . Es un ejecutable llamado notepad.exe que se encuentra en el directorio windows .
Puedes abrir los archivos pwl con el notepad, pero ya te digo que están encriptados