¿No inicia sesión de red cuando arranca win98?

Reinstalé de cero windows 98 4.10.1998 y está conectado a 4 maquinas, o sea que tiene tarjeta de red, protocolos TCIP, NETBEIU, anda bien pero cuando arranca no inicia sesión de red
aunque existe un único usuario y tiene por contraseña "enter".
Tiene en los protocolos inicio de windows
Así que cuando arranca tengo que ir a "cerrar sesión" para que en realidad me la abra ¿por qué? Y cómo hago para como antes hacia que arrancaba y venía para poner: nombre de usuario y contraseña
gracias, Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ademas de tener los protocolos también tienes que instalar el servicio CLIENTES PARA REDES MICROSOFT. Luego que esto este instalado... Sigue estos pasos:
1.-Botón derecho en el icono de ENTORNO DE RED\Propiedades que esta en el escritorio de windows
2.-En la opción INICIO DE SESIÓN: selecciona INICIO DE SESIÓN CLIENTE PARA REDES MICROSOFT.
3.-Acepta todos los cambios.
4.-Reinicia el PC.
De regreo debe pedirte la contraseña y el Login.
Ya esta. Eso es todo... Recuerda finalizar la Pregunta si he solucionado tu problema.
Tiene para clientes de microsoft, le puse en propiedades en el icono del escritorio iniciar con ... pero hizo lo mismo, no abrió y cuando fui a cerrar sesión me vino el recuadro para llenar usuario y clave, con la diferencia que antes no venía porque la clave era un enter y entraba en red, ahora vino y le puse clave, en fin si me podes decir que otra cosa puede ser
Creo que no entiendo bien la ultima pregunta. Entiendo, creo, que ahora si te sale la ventana de inicio de sesión, hasta allí entiendo, Lo que no entiendo es que te pasa después, podrías ser un poquito más claro al formular tu pregunta GRACIAS..
Escribe pronto, estoy por aquí esperando la aclaratoria.
:-)
Perdón si no entiendes mi pregunta,
Arranca la máquina y no sale ventana alguna para inicio de red, solo sale cuando cierro la sesión, me pidió contraseña y le puse una, (pero sigue sin iniciar sesión de red cuando arranca)
En realidad inicia la sesión pero cuando pido cerrarla ya que no inicia cuando arranca la máquina.
Mi problema es que quiero que inicie la sesión cuando arranca la máquina.
Perfecto. Entonces si ya tienes todos los protocolos e inicio de sesión correctos (Inicio de sesión: CLIENTE PARA REDES MICROSOFT). Vamos a crear una contraseña de WINDOWS, eso lo puedes hacer el INICIO\CONFIGURACION\PANELDECONTROL\CONTRASEÑAS, en la ventana busca la pestaña que te interesa y pon la contraseña que quieras. BUeno un saludo. CUalquier cosa escríbeme.
BYe.