Problema con el teclado

¿Qué tal?
Tengo un problema con mi teclado. De repente, al pulsar cualquiera de las dos teclas de los acentos, estos me salen dobles. Tan solo ocurre con estas teclas, con las demás no hay problema. He probado de cambiar el idioma del teclado pero no hay menera, incluso, después de probar varias cosas, he reinstalado el sistema (W98Se) y tampoco. Si me funciona con normalidad en Modo A prueba de fallos, por lo que se que es algo del sistema. Ya no se que hacer, no se si podrías ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Probaste instalar otro sistema (es decir, ¿otro win98se) o win95? Si estos andan es que hay algún asunto con tu maquina y el s.o. pero sino, puede que haya alguna config en la BIOS que de algún conflicto, la verdad nunca había escuchado este problema je, proba desactivar el soporte usb si esta activado para teclado y las opciones de teclado del bios, quizás lo solucione, sino avisame y sigo tirando posibles soluciones a ver si alguna le da en la tecla :)
Respuesta
¿Has probado a cambiar de teclado? Posiblemente los muellecitos que van debajo, cedan más de lo normal...
Un saludo.
Correcami
No olvide valorar la respuesta
Respuesta
L averdad qu eno tengo la soucion exacta, pero tal vez algo de esto te sea de ayuda:
Si reinstalaste window sin formatear el disco C: esto no sirve de nada, muchas veces la reinstalación no resuelve nada, lo que deberías hacer es formatear el C y una vez todo en blanco instalar el sistema.
Si lo instalaste desde cero, revisa dos cosas, una que no tengas ningún virus, aveces pueden actuar deun modo bastante molesto como es tu caso... otra mucho peor. Y si esto tampoco resulta, busca información detrás de tu teclado sobre donde conseguir los drivers o buscalos tu mismo en el internet e instala el teclado con los ocntroladores propios, aveces los controladores de windows no son perfectos.