Problemas registro win98SE

¿Por qué me da problemas de registro en windows 98 SE?
He probado de diferentes maneras:
-He actualizado los drivers de la placa base.
-He observao que la memoria 256 DDR esta bien porque al encender el ordenador la testa y no pita el ordenador.
-Me he bajao otro windows98 se diferente,en el emule(windows 98 se_mini_8cm_cd_booteable)
-Leí buscando por google que pasando un programa como regcleaner, yo paso el system mechanic.
Pero siguen saliendo. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Que me envíe un email ha [email protected]
O bien que me conteste por aquí.y si es por los dos sitios mejor
Respuesta
No siempre que un modulo de memoria esta dañado el Mother Board te lo detecta, te recomiendo que desinstales el modulo de memoria y le instales otro para que estés seguro que no es la memoria, otra opción es que reinicies en modo DOS y ejecutes el scanreg /fix, tal vez se te soluciones el problema, si no se soluciona da por echo que tienes dañadp el modulo de memoria.
ATTE: José Villar