Problema con unidad de disquetes...

Hace poco instale mi hardware y todo bien, hasta que me di cuenta que mi disquetera (1.44mb) estaba defectuosa. Windows 98 ya la había reconocido como dispositivo. Decidí sacar la disquetera de la pc, pero al entrar a windows, por casualidad chequee la ficha "rendimiento" en "propiedades de sistema" y decía: la unidad A esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad con MS-DOS". Y dice que puede afectar el rendimiento de la PC. La unidad A no aparece en la ficha "administrador de dispositivos", por lo que no puedo eliminarla. Pero si sigue apareciendo en el explorador de windows como "Unidad Extraíble A:" He tenido problemas con el explorador de windows también... Se pone muy lento en ocasiones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas hacer es instalar una nueva unidad en tu equipo para solucionar ese problema, porque windows se fija en tu bios para detectar la unidad del floppy, ahora bien que si ya no tienes pensado instalar una unidad de Floppy, lo que debes de hacer es entrar al BIOS de tu equipo y en la opción donde te muestras tus unidades de disco duro y cd´s hay una opción donde le especificas cual es la carateristica de tu unidad A y de tu unidad B, debes de indicarle al bios la opción (no instalado) en ambas unidades tanto en la A como en la B, la unidad B no es problema el default casi siempre es No instalado.
ATTE: José Villar