Actualización win 98 se o me

Tengo un equipo con Windows 98 con una versión en Inglés y querría actualizarlo a Windows 98 SE o ME. Tengo copias de ambos SO, pero al intentar actualizar el Windows me dice que esos discos no me valen y que necesito los de actualización.
No los encuentro por ningún lado. ¿De dónde podría bajarlos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, hay una forma de que lo hagas con ese, siempre hay truquillos, haz lo siguiente:
Borrar
------
win.ini
winver.exe
system.ini
Modificar
Debes cambiar del archivo setuplog.txt de la unidad C la version que tengas por la del windows que vayas a instalar, la version está dentro del modulo [Iniciado]