Correo en USA

Hola
Tengo Outlook Express en mi oficina con servidor de mi empresa y una cuenta con un proveedor de Internet (Entel Chile) y tengo que viajar a EE.UU.
Como puedo configurar mi correo Outlook Express para que todo lo que llegue a el, rebote automáticamente a mi correo con mi proveedor de Internet.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro del Outlook Express, en Herramientas, tienes la opción de Reglas de Mensajes. Selecciona Correo.
Dentro de el selecciona el botón Nueva. En las condiciones de la regla selecciona "El mensaje es de la cuenta especificada". Luego de seleccionarla abajo aparece una nueva opción. Le das clic en especificada abajo, y selecciona la cuenta donde te mandan los mensajes.
En seleccione las acciones para la regla selecciona Reenviarlo a personas. Abajo aparecerá otra opción, haz clic en personas y escribe la dirección de correo de la cuenta de entelchile.