Problemas con celeron 1.2 con xp home edition

Que tal expertos, Mi problema radica en que tengo un computador, de características Celeron 1.2Mhz con 128ram, Hdd 20GB. Y quisiera poder saber por razón se me pega al limite de no poder seguir trabajando en el, teniendo que recetar, siendo la única forma de ocuparlo en modo a prueba de fallos, incluso le instale WIN xp Profesional y lo mismo a pesar que después de instalarlo funciona perfecto pero después de algún tiempo de uso cae en lo mismo. Quisiera poder saber si debo cambiarlo a Win 98 o si el problema es otro ya que pensé al principio que el problema radicaría en el sistema Home Edition ya que este tiene sus problemas. Sin más Gracias Expertos!

1 Respuesta

Respuesta
No se cual es tu problema ya que puede deberse a muchas causas, pero yo me dejería de XP e instalaría el Windows 2000 Profesional que va muy bien (con sist. De archivos NTFS).