Problemas para instalar programas

Hola tengo windows 98 SE y cuando quiero instalar algunos programas (Norton Antivirus 2002, Easy CD Creator 5 Platinum, etc.) me tira el siguiente. Error: El archivo exportado msiexec.exe esta asociado a un archivo msi.dll el cual no existe" y "Error en Msi.dll:222" busque ambos archivos y encontrelos dos. Que es y como puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te saludo y te puedo decir que tu problema se puede deber a lo siguiente:
1 Los archivos se encuentran en tu disco duro pero no en la carpeta correcta:
Ésto se puede deber a que accidentalmente se movieran archivos de estas carpetas de forma que windows no los encuentra en su ruta predeterminada, generalmente los archivos de utilidades de windows y dll, van en la carpeta "c:\windows" de tu disco duro o en la carpeta "c:\windows\system".
Si se encuentran en otra carpeta cópialos por precaución y los mueves a una de las carpetas aquí mencionadas.
2 Problema con el registro:
Ésto se debe a un mal inicio de ordenador o cierre, en el cuál no se escribió correctamente uno de los datos del registro que windows maneja actualmente.
Para solucionarlo:
A; Reinicia tu ordenador y mantén presionada la tecla f8,
b; Te debería aparecer un menú con opciones de inicio, en el cuál tienes que elegir sólo símbolo del sistema.
c; Cuando aparesca "c:\>" escribe
scanreg/restore.
Saldrá un titulo que dice algo como "Herramienta de reparación de registro de microsoft"
Saldrán varias fechas con copias de seguridad de tu registro y trata de restaurar el registro con una de esas copias seleccionando una de ellas y presionando restaurar.
Asegúrate que ésa vez iniciaste y cerraste con éxito, si sale error, intenta con otra.
3 Si no se soluciona con ésto el problema, podrías tomar la determinación de instalar windows, te rogaría que antes o después de hacer ésto me mandaras info sobre cómo te fue, bueno disculpa el discurso y espero que ésto te sirva de algo, suerte chaus.