Instalación Windows 98

Hola, tengo un problema con la instalación de Windows 98 SE, el hardware del que dispongo es un procesador AMD K6 de 500, 64 de RAM, disco duro de 30 G, main board con fuente AT, sucede que cuando ejecuto el instalador de windows, luego de realizar la configuración de la instalación me da un mensaje de error que dice que existe un error con una fuente True Type que esta siendo utilizada por Windows y se sale de la instalación.
Espero que me puedas ayudar, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ummmmmm, a ver, seguro que lo estas reinstalando, te recomiendo lo formatees para que no te de problemas, si aun así te loas da deberías cambiar del CD o probarlo en otro PC.
Como te lo explique formatee y particione el disco duro pero no puedo instalar, cambie el disco y también lo formatee y lo particione pero sigo sin poder instalar