Formatear C: con Me

Hola javdie!
¿Cómo konyo se desinstala W Me?
Con el sistema tradicional de disco de arranque y A: FORMAT C: creo que no funciona.
Por favor, si lo sabes, dime que hay que hacer para formatear el disco (no tengo ninguna partición rara)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que para formatear el disco una vez instalado el Winme. Deberás iniciar la maquina con un disco de arranque de WinMe. O 89 segunda edición. Esto lo consigues en el menu Disco de inicio en agregar o quitar programas del panel de control. El comando Format c: funciona correctamente con este disco de arranque, pero no funciona el format c:/s. Si esto no te da resultado, intenta conseguir un programa como el PrtitionMagic 6 o superior. Este programa trabaja tanto desde windows como desde DOS con la creación de dos disquetes que los armas con el mismo programa. Este programa te permitirá formatear cualquier tipo de partición, funciona más rapido que el Format y ademas controla mucho mejor los errores físicos del disco.
Te puedes bajar el programa de los sig, links:
www.softdownload.com
www.partition-magic-download.com (aqui esta la vercion 8 que es la ultima).
De seguro con esto no tendrás el menor problema para formatear tu disco.
Suerte JavdiE
Larga vida y prosperidad! =/\=