Varios Sistemas Operativos

(26/2/2003)
Mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo tener instalados en mi ordenador Win Me y Win XP?
Ahora tengo el Me y 2000 pero me gustaría probar con XP ya que la experiencia de algunos amigos es muy buena, teniendo en cuenta que los dispositivos antiguos no funcionan sobre este.
Este es el motivo por el que además necesitaría tener el Win Me o 98, ya que mi scanner no lo reconoce ni Win 2000 ni XP y he intentado hablar con la casa (Mustek) y me dicen directamente que no hay posibilidad que funcione en estos SO.
Podría cambiar de scanner, pero para lo que lo uso sería malgastar la pasta, pero quiero poder usarlo cuando lo necesite.
¿Podrías darme tu opinión sobre XP?
¿Crees qué tendría problemnas con una sintonizadora de TV (Avermedia 98)?
¿Funcionaría el More TV (para ver el plus gratis?
¿Qué limitaciones o problemas le ves?
Te agradezco enormemente la atención prestada.
Un saludo.
Rafael Cano.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
SI, pero seria bueno que al instalar el XP no elijas el sistema de archivos NTFS sino el FAT32.
Te recuerdo que el XP es el 2000 solo cambia el aspecto gráfico, por lo demás no hay ninguna diferencia, de hecho los programas que detectan el SO no distinguen entre ambos. Lo que puedes hacer es conseguir el CD del XP y antes de instalar desde el winme usar la opción de compatibilidad para que te diga antes de instaarlo que cosas no te van a funcionar después de instalarlo, eso te dará una lista detallada, de todas maneras no te lo aconsejo.