Arranque windows 98 falta archivo

Cuando arranco windows 98 SE me aparece un mensaje de error diciendo que falta el archivo de windows system-vmm32-esuart.vxd
Dice que este es un archivo de windows de de una aplicación asociada.
En el cd de windows no aparece. ¿Qué tengo que hacer para que no me salga ese mensaje? Gracias de antemano.
Respuesta
Lo que debes hacer es:
1. Si windows se carga y lo podes usar haz un disco de inicio y respalda tus archivos importantes.
2. Si windows no anda andate a lo de un amigo y haz un disco de inicio.
3. Entra al setup y configura la secuencia de booteo de esta forma flopy, ide0, cd-rom.
4. Arranca la pc con el disco de inicio con compatibilidad con cd-rom.
5. Acá puedes hacer 2 cosas
a- Instalar windows arriba del otro.
b- Si tienees todos los drivers y los programas formateea e instala windows, drivers etc.
Si quieres hace la parte a del punto 5 y si tienes algún problema haz la parte b.
Si necesitas más información sobre como llevar a cabo algunos de los punto o si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarme.
Quedando a tus ordenes.