Problema en la instalación de Win98

Debo reinstalar Windows 98 SE en un PC con 2 particiones en su Disco.
El problema es que cuando llega al 5° y último paso de la instalación (cuando crea la base de datos para los controladores, busca componentes Plug & Play, etc.), se reinicia, prosigue la instalación en el mismo paso, pero vuelve a reiniciarse, y se repite lo mismo sin que pueda finalizar la instalación ¿qué puedo hacer? ¿El problema es con las particiones?
Respuesta
Intenta con desactivar o sacar todos los componentes como: tarjeta de sonido, modem, tarjeta de red.
Una vez que lo tengas instalado, vas activando uno por uno los componentes hasta llegar al que genera el reinicio o el conflicto.
Ahora si se reinicia sin ninguno de los periféricos nombrados anteriormente quiere decir que el problema reside en otra cosa.
Intentalo y me avisas
Suerte!
Hice lo que me recomendaste, deshabilité el modem y el sonido desde el setup de la BIOS, y la instalación finalizó correctamente. Muchas gracias.