Actualización a windows 98 SE

Tengo windows 98 y quiero actualizar a windows 98 SE. ¿Puedo bajar gratis de algún sitio la actualización.
Si logro instalar la actualización ¿tendré qué reinstalar de nuevo todas las aplicaciones que tengo en el ordenador?

2 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa, Microsoft considera que la Segunda Edición de Windows-98 es un programa distinto de la primera edición. Por tanto, si acudes a la página:
http://windowsupdate.microsoft.com
Lo único que te permitirá actualizar es el propio W98 (parches para la primera edición), sin con ello pasar a W98-SE.
De todas formas puedes intentarlo. Si no te deja, deberías conseguir un 98SE en CD de algún amigo. El problema es que normalmente la gente tiene la versión OEM, es decir, para instalar en ordenadores nuevos, y por tanto aborta la instalación si ve que ya tienes un sistema instalado. Por tanto, deberías conseguir la versión de ACTUALIZAZION W98 -> W98SE, que es más difícil, ya que en caso contrario (si consigues un OEM) deberías primero formatear el disco antes de instalar el 98SE (y por consiguiente, reinstalar drivers y programas y hacer copia de seguridad de tus documentos, volver a configurar la conexión a Internet, las cuentas de correo, etc...).
Hola Jma. Muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo no merece la pena que me complique la vida intentando actualizar a W98SE. Yo pretendía actualizarlo porque he conseguido piratear el Windvd Platinum y al intentar instalarlo en mi PC me dice que me falta Windows Media Format 7.1 y yo he supuesto que estaba en W98SE
¿Se te ocurre cómo puedo solucionar esto? Todo mi problema es que no puedo hacer correr Windvd Platinum.
Muchas gracias de todos modos por tu contestación
Al_kanfor
No sé si Windows Media Format 7.1 se refiere al Windows Media Player (reproductor de Windows Media), pero me imagino que sí, ya que Windows Media Player sirve para reproducir video y audio en distintos formatos.
Si es así, no hace falta que pases a W98SE, ya que es un programa que viene con el Internet Explorer (navegador) y no con el Windows. Puedes descargarlo gratis (son unos 12 Mb) desde la página de Microsoft:
http://windowsupdate.microsoft.com
Respuesta
Si, si lo encuentras lo puedes instalar sin problema, todo quedará igual.