¿Archivos basura?

Sacame una duda:
Se puede evitar generación de archivos como:
c:\windows\fffeff31_{72F4C3AE-C1FB-4049-93E1-40281992BD97}.tmp
c:\windows\ffeff31_{72F4C3AE-C1FB-4049-93E1-40281992BD97}.tmp etc...
Ya que se crean en cantidad.
Otra duda:
Es seguro eliminar los archivos
c:/windows/temp/Office 2000 Premium Setup(0006).txt......etc.
Que se generan.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, se pueden eliminar todos los archivos que tengan extensión .tmp o que residan en la carpeta C:\WINDOWS\TEMP siempre y cuando no estén en uso (es decir, abiertos por algún programa).
Los archivos tipo fffeff31_{72F4C3AE-C1FB-4049-93E1-40281992BD97}.tmp, tienen estos nombres tan raros porque hacen referencia a "identidades" de usuarios del Outlook Express o configuraciones particulares, contraseñas, etc... pero no dejan de ser simples archivos temporales que podemos borrar tranquilamente.
La forma más segura de hacer la limpieza de los archivos basura es seleccionar (con Inicio, Buscar, Archivos o carpetas) todos los que sean *.tmp y luego seleccionar y borrar sólo aquellos que tengan fecha anterior a una semana.
Luego, MAY+Supr (o sólo "Supr" y vaciar la papelera) y te librarás de un montón de archivos inútiles.
Un saludo,
jma