Problemas con el spool32.exe

Buenas tardes
Tenemos problemas con nuestros equipos que tienen windows 98 instalado, con el famoso spool32.exe, utilizando una impresora inforprint 20 cuando mandan a imprimir la mayoría de los equipos muestran error en el spool32.exe y se tiene que reiniciar el equipo ayudaaaaaaaaaaaaaa urgeeeeeeeeeeeeee
Por favor ...

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de error suele producirse si se tiene instalado el McAfee antivirus. Si es así solo hay que entrar en las propiedades de la exploración en tiempo real y añadir a los directorios para excluir el siguiente directorio: C:\windows\spool