Reinstalar Windows Me

Estoy teniendo problemas con Windows Me...
La máquina se cuelga frecuentemente y al inciar bien aparece un problema en el registro...
La pregunta es: si reinstalo Windows Me sobre la instalación ya realizada ¿ese error desaparecerá o seguirá molestando?
0 ¿Tendré qué formatear el rígido para realizar la nueva instalación?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta lo más probable es que algún virus haya entrado en tu computadora y te haya borrado algunos registros del Sistema; pero puedes reinstalar Windows ME sin formatear, pero no te garantizo que el error desaparecerá. Lo más probable, es que si formateas el disco si te quite el error. Así que yo optaría por formatear e instalar de nuevo.
Si tienes otra duda me la haces y sino acuérdate por favor de finalizar la pregunta. Chao!