No reconoce impresora con puerto usb w98

Tengo S.O. W98 S.E. He instalado una impresora con puerto y cable USB 1 y no hay forma de que el PC la reconozca.
¿Puede ser debido a que W98 no reconozca el sistema USB?.
Ayuda para un desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Según el tipo de impresora tendrás que instalarla de una manera u otra. La más habitual es dejar arrancar el cd y luego conectar el cable, aunque también puede ser que necesites primero poner el cable y después arrancar el cd. Si nada de esto te funciona prueba en tu pc otro dispositivo que funcione a través de USB. Si tampoco funciona es que tienes los USB desactivados en la BIOS. Si es de esto ultimo y no sabes como activarlos, contestame diciéndome los resultados obtenidos y ya te guiare yo más profundamente en este tema.
Espero que te sirva: Titto