Archivos .fxr

Hola,
Me han enviado un correo con dos archivos adjuntos con la extensión .fxr. Al parecer es algún documento enviado por fax. Yo no tengo ningún programa que los reconozca y quería saber si hay alguno para windows 98, ya que creo que con Windows Me no hay problema.
Espero que puedas ayudarme ya que es urgente que los vea. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que buscar en internet por esa extensión para ver que programa abre ese tipo de documento