Inicio de sesión de usuario

Que tal. Me puedes decir como hacer para quitar la ventana que siempre aparece al iniciar windows preguntándote el nombre y la clave de usuario. Como hacer para que ya no aparezca más. Gracias de antemano.
Respuesta
La ventana que pide identificación y contraseña de inicio de sesión en Windows aparece cuando tienes instalado el "Cliente para redes Microsoft" dentro de las propiedades de red.
Si estás conectado en una red local, no se puede quitar porque sirve para identificarte en la red, guardar tus contraseñas y permisos, etc...
Si no estás en red local, pulsa con el botón derecho sobre el icono del escritorio llamado "Entorno de red" y elige "Propiedades". Luego haz click sobre el elemento "Cliente para redes Microsoft" y pulsa el botón quitar.
Un saludo,
jma