Reinstalación de Win 98

Hola, he formateado mi equipo que tenía win 98. No se por que me dio, pero intente meter NT, y claro cuando llegué a la pantalla de las particiones, la que había era FAT, la eliminé y me quedé sin ninguna partición. El caso es que al final me salí de la instalación. Ahora, cuando intento instalar de nuevo el Win 98, y sale la primera pantalla azul en la que hay que seleccionar enter para instalar, me da el siguiente error: "error al leer o escribir c:". ¿Es posible que me haya cargado el disco duro? ¿Qué puedo hacer?. El ordenador se queda ahí y no sigue con la instalación. El caso es que es MS DOS si me pinta C:\pero no me deja hacerle un format. Muchas gracias por ayudarme.
Puedes contestarme a [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Ya, haz lo siguiente
- Mete un disquete de inicio
- Inicia el PC
- Pon : fdisk c:
- Crea una partición
- Reinicia
- Formatea el disco duro
Windows usa el sistema de archivo FAT32 y el Net uso el NTFS por eso no te lo pilla bien, porque has cambiado el sistema de archivo
Respuesta
Arranca con tu CD de windows en modo MSDOS. Ejecuta FDISK y comprueba que no exista ninguna partición. Si hay alguna, bórrala. Una vez hecho esto, repara la tabla de particiones con el siguiente comando:
FDISK /MBR
E intenta entonces hacer la instalación de windows.
Suerte.