Problema con Warcraft

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: tengo un Pentium IV 1,5 con 128 Mb de ram RIM con el router de telefónica. Es normal que con este equipo cuando juego al Warcraft por Internet se me cuelga el juego. Esto de que puede ser de la linea, del ordenador o de la falta de megas de RAM.
Saludos Lovezno y gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no me instalado el Warcraft, pero ahí van algunos consejillos, me extraña que fuese la memoria, el juego funciona bien en modo normal, ¿o sea un solo jugador?
Puedes probar a bajar la resolución del juego cuando juegues por internet, por si es problema de recursos.
¿Otros juegos te funcionan bien por internet?
Si utilizas internet con normalidad no creo que sea problema de la linea, ¿quizás del juego es pirata?, quizá no se grabo bien, otra cosa, para jugar por internet hay que bajarse unos parches normalmente... ¿te los bajaste?