Excepcion grave 0e

Hola tengo el siguiente problema, al arrancar mi pc, me da el siguiente error, excepción grave 0e en 017f:bff8ab97 (reinicio y no me da problema), mi placa es una asus a7v266-vm, con sistema operativo win98se, me despido esperando respuesta atentamente JuanMa

1 Respuesta

Respuesta
Estos errores son muy comunes en los sistemas operativos de microsoft por estas posibles causas:
1)Al surgir del tiempo hay archivos de windows que se deterioran y provocan este mensaje de error de entradas y salidas.
2)Hay programas que al instalarlos no son compatibles con algunos de los controladores de memoria del windows y provocan este error.
3)Algún modulo de memoria ram de tu equipo puede estar fallando y ocasionar este error.
Recomendación!
Puedes reintalar el win98se y asi repar algunos archivos defectuosos del win98se, si el problema persiste puedes reintalar desde ceros (formatear), y el ultimo truco es que cambies la memoria ram.
Espero juanma que esto te sea de gran utilidad, suerte!