Windows millenium

Hola, mi nombre es Yone. Me compre un ordenador hace un par de meses, tengo instalado windows millenium y desde el principio tengo problemas porque me cierra programas y ventanas de internet, pero desde hace unas semanas ya es que es imposible hacer nada sobretodo con el paquete office, me parece que los errores son de librería porque siempre son *.dll, no sé, ¿puede deberse al sistema operativo? Porque le miraron la CPU y no le encontraron nada, estoy pensando en formatear el disco duro y ponerle el windows 98 a ver que tal, ¿qué opinas? Es que me voy a volver loca! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es con la memoria RAM, si dices que el PC es nuevo, el problema puede ser ese. Así que lo que te recomiendo es que lo lleves al proveedor que te lo vendió y aproveches así la garantía que todavía tiene. Saludos y espero que puedas resolver el inconveniente.