Después de desfragmentar murió!

Bueno tenia instalado el windows millenium y funcionaba super bien, hasta que desfragmente el disco duro con el fin de optimizar mi PC, después de la desfragmentación me pidió reiniciar el equipo y lo hice. Ahora me aparece un mensaje en la pantalla negra que dice "LOAD ERROR ! PRESS KEY TO REBOOT" lo reinicio pero igual me aparece, reinstalé completamente en Windows ME, particioné, formateé pero igual hasta ahí llega. No se que pueda ser. Al parecer es algo al dico duro.(Tiene poco uso)
Se agradece si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a formatear tu disco y antes de iniciar la instalación entra al setup de la board, reinicia el equipo y presiona la tecla supr o delete, busca la opción chipaway virus y desabilitala luego empieza la instalación. Si persiste el problema intentalo con otro sistema operativo como win98, si esto no soluciona tu problema cambia de memoria ram.