WINDOWS ME

Al abrir las carpetas Mi Pc, papelera de reciclaje o mis sitios de red se enciende el piloto de la Unidad de diskettes haciendo un fuerte ruido que dura hasta que se abren los archivos. ¿Qué puede ser?. Cuando hago ésta operación la disquetera está vacía.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes antivirus instalado?
Este puede ser la causa del problema.
Ya que este es un comportamiento habitual en muchos antivirus, y más si es en Windows ME.
He desinstalado el antivirus pero soluciono el problema.
He desinstalado el antivirus perono soluciono el problema.
¿No tendrás un acceso directo a la uniddad o un archivo que borraste de un disquete? ¿En alguna parte donde no debería estar?
¿Qué otro programa mantienes residente?
Hice una copia de seguridad de unos archivos y efectivamente los grabé en el disco duro, pero luego los borré. Esto lo hice con WinZip. ¿Podría arreglarlo borrando winzip?.
No creo que hagas mucho con borrar Winzip, mejor seria buscar a ver si encuentras rastro de algún acceso que apunte a aquellos archivos.
Ya que tienes WinME, ¿por qué no tratas de usar el System Restore que te vuelve el Windows a un tiempo antes de que te sucediera esto?