Logos inicio

Hola
Bueno mi pregunta es la siguiente...
¿Hay una forma de restaurar los logos de inicio?
Lo que pasa es que de 2 meses a la fecha ya no aparecen al iniciar windows y mucho menos al finalizar, se que si los tengo instalados y no los he eliminado
A que se deberá este problema
Las características de mi PC son
Procesador intel celeron 400 mhz
256 MB en RAM
OS Windows ME
Espero y me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El logo de inicio de win me lo "oculta" algún programa que carga cuando el sistema está iniciando...
Posiblemente tu antivirus no deja "mostrar" la pantalla del logo de inicio..
Pero, bueno.. para mi.. seria mucho mejor!.. así como lo tienes tu.. osea.. el inicio del sistemas es mucho más rapido cuando no se muentran las pantallas de inicio.
De todas maneras puedes utilizar este programa para cambiar tus pantallas de inicio por las que quieras...
Logo schemes.
http://www.mediahorizon.net/search/Desktop/Startup_Screen_Utilities/index.shtml
Saludos!
Xtreme.
Los archivos de imagen que pones estarán con extensión SYS.