Win98

HOLA mi nombre es daniel y quiero saber como puedo arreglar un pc que instale win98 version 2, lo actualize y ahora al apagarse se queda pegado en la pantalla windows esta cerrando.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Este problema es un problema de todas las versiones de windows, excepto las versiones NT, 2000 y XP, por lo que no te será posible por los momentos poder arreglar el inconveniente. Microsoft tiene "supuestamente" un parche para este defecto, pero hasta los momentos no lo ha publicado. Tu problema no es único y conozco de muchas otras personas que lo tienen y están a la expectativa. Dejame tu correo electrónico y con gusto cuando sepa algo al respecto te lo haré saber. Para cualquier otra información estoy a la orden.
Respuesta
-1
Descárgate este parche y e instálalo...
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/WURecommended/S_WUFeatured/Win98SE/Default.asp
Reinicia... y prueba apagar tu pc después de reiniciar.
Suerte y Saludos.
Xtreme!