Inicio a Windows

Hola Tony:
Desde que instale el MSN Mensagger que tengo el siguiente problema:
Prendo el PC y cuando abre windows aparece al conexión a Internet, no hay caso que la pueda quitar, así que no se si sabes si existe algún archivo, algo así como el autoexec.bat del DOS donde pueda manejar lo que se abre una vez iniciado windows.
Gracias de antemano y saludos desde Punta Arenas- Chile

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué deseas es que no te aparezca la conexión a internet cada vez que enciendes el computador?
Si esa es la pregunta debes desactivar en el MSN la conexión automática, porque debido a que cuando inicias el computador el MSN trata de hacer la conexión directamente asumiendo que ya estas conectado. Para cualquier información adicional no dudes en contactarme...
Gracias Tony:
La verdad es que uno a veces busca la solución a los problemas de la forma más difícil sin pensar en algo más obvio. Me ayudaste mucho...
Gracias.