Mensaje al iniciar pc

Hola:
Después de formatear el disco de una pc he instalarle los programas me sale el siguiente cartel cada vez que reinicio la pc.
Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar Windows o una aplicación de Windows.
El Registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.
Si lo eliminó a propósito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
vserver.vxd
Pres. Una tecla p/continuar
Comento; que trate de instalarle el antivirus kasperky, pero este se cerro antes de completar la instalación, (tengo win98) y no aparece nada instalado en Configuración-Agregar programas, ni en archivos de programas tampoco.
¿Cómo hago para ewliminar este cartel?
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
El problema que tiene la maquina probablemente lo provoco el antivirus al tratar de instalarse, ya que como sabrás al instalar un antivirus el windows lo que hace este antivirus es modificar ciertos archivos de windows y el registro, entonces aunque no haya acabado de instalarse el antivirus lo que paso muy probablemente es que se modifico o más bien se corrompió algún archivo de configuración de windows, lo que se puede hacer en este caso desafortunadamente es volver a formatear la pc, ya que si solo solucionamos esta falla habrá más archivos afecados por lo mismo que ya se modificaron archivos y registro de windows, ahora que si te interesa ver la posibilidad de no formatear trata de reinstalar una ves más el mismo antivirus para ver si corrige el problema con windows y si lo corrige y no te agrada este antivirus ya lo podrás desintalar.
Aunque mi opción para ir a la segura seria formatear la maquina
Respuesta
¿Intentaste reinstalar todo de nuevo y te sigue pasando lo mismo o instalastes 1 vez?