Borrar

Hola, amigo, ¿tu sabes como borrar o donde borrar todo lo que va quedando almacenado con respecto a las páginas web que se han visto?.
Lo que hago es borrar los archivos temporales, las coquies, el historial, ¿pero en donde más podría haber vestigio de las páginas?
Me he preguntado si en el regedit podría haber algo, pero como no sé mejor no meterme.
Hay algunos programas que han rondado por Internet que dicen borrar evidencia y que borran un tal "index.dat file", ¿sabes algo de eso?
Utilizo el win 98 segunda edición.
Se te agradece tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Borrando los cookies y el historial como así también loas archivos temporales ya no existen rastros... si aún seguís paranoico podes borrarlo de los registros.. para esto tienes que entrar en inicio/ejecutar/regedit y enter... y ahí sacas cualquie tipo de rastro... de todas forma no te lo aconsejo ya que seria ineficaz...
Espero que te haya sido útil mi respuesta desde ya muchas gracias por confiar en mi...
Djmat 2k
Respuesta
Bajate de internet la version pirata del X-Cleaner.
Respuesta
Con eso es suficiente.