Esto es de nota

Hola a todos. Es la primera consulta que hago y espero tener suerte. Tengo un problema en una empresa que tienen instalado la consola Mcafee y hay una tarea cliente llamada Brad32 que impide que los pc´s se apaguen correctamente. He observado que si se finaliza la tarea se soluciona el problema. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce algún comando que permita finalizar las tareas en memoria directamente? Mi intención es hacer un proceso por lotes o un programita de apagado que primero finalice esta tarea y luego cierre el sistema con el Rundll32. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá, pero por lo menos sabes que se puede hacer, el back orifice (es un troyano), tiene un comando "procspawn" que te lista todos los procesos abiertos en memoria, cada uno tiene un numero de unos 7 u 8 dígitos, luego utilizas otro comando "prockill" junto con el número de proceso y lo cierra, pero el comando se tiene que ejecutar dentro del programa, si me entero de algo más te digo... ¿ok?
¿Esto funciona con windows 98? Es que creo que se me olvidó este pequeño detalle.
Estas de suerte amigo, me lo he bajado de ftp://ftp.microsoft.com/services/technet/samples/ps/win98/reskit/diagnose/
Y lo he probado en un W98 SE y funciona lo que tienes que mirar es si se identifica la tarea siempre con el mismo nº...