Problema instalación windows 98

Hola!
Tengo un pentium 2 a 350MHz. Quiero formatear e instalar windows 98 SE utilizando un disco de arranque. Por tanto, lo primero que hago es cambiar en la BIOS la secuencia de arranque poniendo la disquetera como primera opción. Entonces al leer de la disquetera me pone lo siguiente: "Quitar discos o medios. Pres una tecla". ¿Tengo qué cambiar alguna opción más en la BIOS?, o ¿Qué tengo que hacer?
Espero que alguien tenga una solución al problema.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el win en cd hace a si haranca la pc a través de la lectora esto se hace comúnmente apretando f8 o f2 o f1 según el mader bueno luego que te aparece el listado de discos duros luectora y diketera hay tu le indicas la lectora y le metes enter con el cd dentro aparti de hay te pedirá algún que otro dato y empezará la instalación bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda me cuentas y si no finalisas bayyyy