Problema con windows ME

Hola, mi problema es el siguiente, en ocasiones estoy trabajando en windows ME y de pronto los botones de la barra de tareas desaparecen, si presiono Ctrl+Supr me ody cuenta de que los programas están abiertos, pero simplemente no veo los botones, si abro otra vez word y doy clic en ventana, ahí aparecen todos los documentos de word que estaban abiertos, pero si minimizo esa ventana también se desaparece por completo, estiy seguro de los programas no están cerrados, solo están ocultos los botones, pero no se que hacer, te agradecería mucho que me ayudaras.
De antemano gracias por tomarte la molestia de leer este correo.
Respuesta
Pues al parecer ya me había topado con este problema, y si no mal recuerdo fue un virus que tenia y eso fue por meterme a páginas tlandestinas, bueno no importa la razón, hay que darle solución al problema,
1. Escanea tu pc con un antivirus actualizado, puede ser el panda gratuito online
2. Si encuentras un virus elimínalo automáticamente, en caso de que tu antivirus no lo elimine manualmente, guarda el nombre técnico del virus y busca una reparación manual en la página de norton antivirus.
PD. Si tienes algún problema extra